OBJETIVO: CONECTAR CEOs

Dicen que el «networking» es la creación y explotación de la propia red de contactos para dar a conocer un determinado producto o servicio, desarrollar negocios, encontrar sinergias, proveedores e incluso socios. En un contexto tan hiperconectado como el actual, la relación directa con otros CEOs te va a permitir aumentar las oportunidades y establecer nuevas relaciones y sinergias con otros CEOs.

Muchas cosas en esta vida son ruido sin valor, muy pocas cosas son excepcionalmente valiosas, tanto a la hora de hacer networking como en otros ámbitos de la vida. Estamos cansados de acudir a congresos y conferencias con varios cientos o miles de asistentes, en los que únicamente es posible saludar a cuatro o cinco personas durante el evento. La Cumbre CEO está diseñada para que el networking premium sea el eje central del encuentro.

En los eventos de networking hay que tratar de ser uno mismo y es tan importante dar como recibir y no dejarse llevar por las primeras impresiones. Por eso en la Cumbre CEO, a los desayunos, almuerzos, cenas y pausas café, se le unirá momentos especiales como una exclusiva cata de vinos de nuestro patrocinador Emilio Moro, pasando por una experiencia de conducción de la marca de coches eléctricos que más expectación está causando en el mundo, o un mini torneo de Golf en el campo que se encuentra a 10 minutos del Parador de La Granja, sede de la Cumbre, u otras sorpresas preparadas.

No se trata de forzar conversaciones para establecer contactos, especialmente con personas que están en los niveles más altos de los negocios. Los CEOs quieren experiencias reales, conversaciones reales y relaciones reales, por lo que hay que ser genuino y franco, selectivo pero auténtico, centrado en el objetivo que se busca, pero abierto a todas las posibilidades que puedan surgir durante la Cumbre, bien en la sala de debates, en la mesa del restaurante, con una copa de un gran vino o en el Green.

En la Cumbre, encontraremos inspiración y motivación, compartiremos experiencias, aprenderemos sobre las últimas tendencias, haremos networking de valor y además nos divertiremos. Aprovecha las últimas plazas, te esperamos.