Preguntas Frecuentes

¿Por qué asistir?

  • Por los contactos e intercambios de ideas con otros colegas y líderes
  • Obtener una profunda comprensión de las últimas tendencias y retos que afectan los negocios y la sociedad.
  • Identificar los principales riesgos en los mercados y su impacto en el negocio

¿Quién asiste a la Cumbre CEO?

Un selecto grupo de líderes, Presidentes, Presidentes Ejecutivos, Vicepresidentes, Consejeros Delegados, Directores Generales, Gerentes, Consejeros, Directores Ejecutivos de importantes empresas nacionales.

Participarán principalmente de sectores como Agricultura, Pesca, Financiero, Pensiones, Inversiones, Seguros, Servicios, Turismo, Hostelería, Comercio, Telecomunicaciones y Tecnología, Educación, Formación, Alimentación, Distribución, Automoción y Componentes. Comunicación, Consultorías, Asesorías, Energía, Transporte, Construcción e Inmobiliario.

¿Habrá networking en la Cumbre?

Sí claro, la Cumbre está diseñada en torno a oportunidades de establecer contactos con algunos de los líderes de empresa más reputados y algunos de los mejores expertos de distintas industrias y sectores. Tienen la oportunidad de intercambiar ideas con los asistentes y expertos durante los desayunos, descansos, almuerzos, cenas y las actividades lúdicas. Contaremos con una persona (Social networker) que le ayudará a conocer a la gente que más le interese, pues habrá listas de asistentes disponibles.

¿Está ya la agenda definida?

Puede ver la agenda actualizada con los horarios y las sesiones en la página web. Comenzaremos el jueves 18 de octubre tras la acreditación de los asistentes (entre las 09 a 09.30h). El programa oficial terminará el viernes 19. Los que dispongan de tiempo tras el almuerzo realizaremos una visita privada y guiada a la Real Fábrica de Cristales.

¿Hay acreditación para prensa y gestión de entrevistas?

Los miembros de la prensa especializada con credenciales apropiadas que deseen cubrir la CUMBRE CEO 2018, deben contactar con: prensa@clubceo.es. Para cualquier tema relacionado con entrevistas y seguimiento del evento, incluya la siguiente información: Nombre de su publicación, Breve descripción de la entrevista solicitada, Fecha propuesta de publicación, Fecha límite de respuesta. Tenga en cuenta que no dispondrá de acreditación hasta que su solicitud haya sido aprobada y reciba la correspondiente confirmación.

¿Hay descuentos disponibles?

Los descuento ofrecidos por la organización por registros anticipados, requieren el pago en el momento de la inscripción y antes de la fecha límite para aplicar el descuento. Algunos de nuestros patrocinadores y colaboradores disponen además de un número limitado de cupones de descuento para sus clientes y contactos.

¿Se permiten sustituciones si no puedo asistir?

Puede delegar su reserva en otro asistente cualificado para la Cumbre (Presidente, CEO, etc.), en cualquier momento mediante un preaviso de 5 días, para poder tramitar el cambio.

¿Cuál es la política de cancelación?

Las cancelaciones deben ser recibidas antes del 15 de septiembre de 2018 por correo electrónico a adelaida@clubceo.es. Habrá un cargo de cancelación del 10% por gestiones administrativas. Los reembolsos serán procesados lo más rápido posible, pero no podrán ser completados hasta una vez celebrada la Cumbre CEO. A partir del 15 de septiembre, las cancelaciones no serán reembolsables.

¿Están  todos los speakers confirmados?

Los conferenciantes y los temas han sido confirmados previamente a su publicación. Sin embargo, existen circunstancias fuera del control de los organizadores que puedan requerir sustituciones, alteraciones o cancelaciones tanto de algún ponente como de los temas propuestos. Por ello, la organización se reserva el derecho de alterar o modificar ponentes y / o temas anunciados, si fuera necesario, intentando mantener la misma calidad y estructura del programa, pero sin que ello suponga ningún tipo de responsabilidad. Cualquier sustitución o alteración se actualizará en nuestra página web.

La organización no se hace responsable de ninguna pérdida o daño como resultado de una sustitución, alteración, cancelación o aplazamiento de una parte o la totalidad del evento. La organización no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que esta Cumbre sea cancelada, reprogramada o pospuesta, debido a un suceso o acto fortuito, acontecimiento imprevisto o cualquier otra circunstancia que haga impracticable, ilegal o imposible la realización de este evento. Un evento fortuito incluiría a modo de ejemplo no limitante: actos de terrorismo, guerra, fuego, inundaciones, huelga laboral, tiempo extremo u otra emergencia.