Vamos a conocer, descubrir, motivar e inspirar juntos

La Cumbre del Club CEO España, plataforma única que reúne a grandes líderes empresariales, políticos y expertos de renombre, llegará en otoño a La Granja de Sn Ildefonso. Bajo el lema “Restableciendo Valor“, se analizarán las prioridades estratégicas del país en un nuevo entorno internacional y los asistentes abordarán las variables fundamentales de la economía en el contexto europeo e internacional y algunas de sus incertidumbres, como el Brexit o reflexiones sobre el actual contexto económico y político.

Este encuentro premium, tendrá lugar en La Granja de San Ildefonso, bello y pequeño pueblo jardín a tan solo 11 kilómetros de Segovia, al pie de las montañas del Sistema Central. Allí se ubica un impresionante Parador compuesto por la Casa de los Infantes, construida en el siglo XVIII por Carlos III para que habitaran en él los infantes Gabriel y Antonio, y el Cuartel General de la Guardia de Corps, que acoge un moderno Centro de Congresos y Convenciones, situado a 55 minutos de Madrid. Esperamos que su agenda le permita acompañarnos y tener así el honor de recibirle personalmente en este evento altamente productivo en términos de negocios, reflexión, contactos y experiencias.

Con este contexto, la Cumbre del Club CEO España permitirá renovar ideas y acciones en un escenario que demanda estabilidad y certidumbre para el bienestar social y el progreso empresarial.

Sea parte activa del debate y sus conversaciones mientras exploramos estrategias para mejorar resultados y hacer crecer los negocios. Tenemos un apasionante elenco de expertos en liderazgo, gestión, finanzas, recursos humanos e innovación, listos para discutir los temas que enfrenta nuestras empresas.

Vamos a conocer, descubrir, motivar e inspirar juntos. Solicite ya una de las 100 plazas disponibles.