Premios

Premios Club CEO España 2021

El Club CEO España, desea reconocer y aplaudir a los CEOs que están alterado el paradigma de su industria y han llevado a su organización a nuevos niveles de innovación y crecimiento. Para ello, se organizan los Premios Club CEO España, para reconocer la labor y el liderazgo fuerte e inspirador entre los líderes empresariales que operan en nuestro país.

El reconocimiento no se enfoca al éxito de una empresa, si no al éxito de las personas que hacen que las empresas se pongan en marcha y avancen, gracias a la figura de sus empresarios, presidentes ejecutivos, CEOs, o directores generales.

Nuestra intención es dar a una persona buena, vinculada de alguna forma al Club CEO y sus valores, el reconocimiento que merece, así como utilizar su ejemplo para inspirar a otros líderes empresariales y organizaciones a lograr éxitos similares.

CATEGORIAS

Los premios CEO del año constan de 6 categorías a las que podrán optar libremente todas aquellas personas que cumplan con los requisitos exigidos en cada una de ellas.

El Jurado de los premios, se reserva la posibilidad de otorgar premios especiales. También tendrá la posibilidad de declarar desiertas aquellas categorías donde las candidaturas no se ajusten a los requisitos establecidos en estas bases o no haya un mínimo suficiente de candidatos para concurrir.

CEO del año – Gran Empresa

Se premiará a aquel empresario o primer ejecutivo, miembro del Club CEO (que haya participado en alguno de sus encuentros o sea miembro de alguno de sus Cónclaves), que desarrolle su labor en España y que haya destacado por la gestión de su empresa en el último año. Para ello se tendrá en cuenta la evolución de su empresa y que su gestión represente un ejemplo para otros CEOs de nuestro país, por su generación de riqueza, progreso y crecimiento económico de España. (Gran Empresa: más de 250 trabajadores).

CEO del año – Empresa Mediana y Pequeña

Se premiará a aquel empresario o primer ejecutivo, miembro del Club CEO (que haya participado en alguno de sus encuentros o sea miembro de alguno de sus Cónclaves), que desarrolle su labor en España y que haya destacado por la gran evolución de su empresa. Para ello se tendrá en cuenta la evolución de su empresa y que su gestión represente un ejemplo para otros CEOs de nuestro país, por su generación de riqueza, progreso y crecimiento económico de España. (PyME: hasta 250 trabajadores).

CEO del año – Empresa Familiar

Se premiará a aquel empresario o primer ejecutivo de empresa familiar, miembro del Club CEO (que haya participado en alguno de sus encuentros o sea miembro de alguno de sus Cónclaves), que desarrolle su labor en España y que haya destacado por la gran evolución de su empresa familiar. Podrán participar candidaturas que hayan accedido al cargo por sucesión familiar. Para ello se tendrá en cuenta la evolución de su empresa y que su gestión represente un ejemplo para otros CEOs de nuestro país, por su generación de riqueza y empleo.

CEO del año – Joven o startup

Se premiará a aquel empresario o primer ejecutivo (con un máximo de 40 años de edad), miembro del Club CEO (que haya participado en alguno de sus encuentros o sea miembro de alguno de sus Cónclaves), que haya destacado por desarrollar un proyecto empresarial con éxito y que su gestión represente un ejemplo para otros jóvenes de nuestro país (Startup: menos de 3 años de actividad).

CEO del año – Trayectoria internacional

Se premiará a aquel empresario o primer ejecutivo (de cualquier nacionalidad), miembro del Club CEO (que haya participado en alguno de sus encuentros o sea miembro de alguno de sus Cónclaves), que haya ejecutado recientemente una exitosa gestión en los mercados exteriores o que haya incrementado notablemente las inversiones de su matriz en España, contribuyendo a la recuperación de la economía española. Se tendrá en cuenta los datos aportados de crecimiento, número de empleados contratados en España, volumen de negocio y otros aspectos que cada candidato considere relevante.

CEO del año – Acción social

En esta categoría se premiará al empresario o primer ejecutivo, que desarrolle su labor en España, miembro del Club CEO (que haya participado en alguno de sus encuentros o sea miembro de alguno de sus Cónclaves) , cuyas acciones o proyectos hayan supuesto una mejora en nuestra sociedad y que dichas acciones supongan un ejemplo para otros CEOs y empresas de nuestro país, por su labor social. Será necesario aportar una descripción detallada del proyecto o proyectos a valorar.

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA

  • Tamaño máximo de archivo: 30 MB.
    Las candidaturas, deben presentar una exposición de motivos para optar al premio, que no podrá exceder de tres páginas (en PDF formato A4, letra Arial 12 e interlineado sencillo)

PLAZO DE PRESENTACIÓN

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el día 10 de septiembre de 2021 a las 15,00 horas. El ganador de cada una de las modalidades recibirá una placa acreditativa. Puede consultar las bases completas de la convocatoria en este enlace.

ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores recibirán los premios en la V Cumbre CEO que se celebrará el 21 y 22 de octubre en Segovia. (Solicitud de inscripción a la Cumbre CEO: aquí)


VER EDICIÓN ANTERIOR


GALARDONADOS 2021

El viernes 15 de octubre han sido anunciados los galardonados de la II edición de la entrega de premios a CEO del Año, que otorga el Club CEO España. Con estos galardones, se pretende reconocer la labor y el liderazgo, fuerte e inspirador, de los líderes empresariales que operan en nuestro país. Estos reconocimientos no se enfocan al éxito de una empresa, si no al éxito de las personas que hacen que las empresas se pongan en marcha y avancen, gracias a la figura de sus empresarios, presidentes ejecutivos, CEOs, o directores generales.

Tras el fallo del jurado se decidieron los siguientes ganadores:

  • CEO del año Gran Empresa: José Antonio Pinilla Pérez
    • Presidente y CEO del Grupo ASSECO SPAIN
  • CEO del año Pyme: Felipe Larrión Echarri
    • CEO del Grupo Empresarial LARRIÓN
  • CEO del año Empresa Familiar: Rocío Ruiz Aragoneses
    • CEO del Grupo Gastronomía JOSÉ MARÍA
  • CEO del año joven: Miguel Antona San Millán
    • Director general de INNOPORC
  • CEO del año Trayectoria Internacional: Ramón Biarnés Navarro
    • CEO de ODEON Cinemas Group en España, Italia, Alemania y Portugal
  • CEO del año Acción Social: Dionisio Martínez de Velasco Willy
    • Managing Director Iberia de Dräger

El Club CEO España agradece a todos, tanto ganadores como nominados su ejemplo, por inspirar a otros líderes empresariales y organizaciones, a lograr éxitos similares.

El acto de entrega de los reconocimientos será el próximo día 22 de octubre, durante la clausura de la V edición de la Cumbre CEO que tendrá lugar en la Finca el Rancho en Torrecaballeros, Segovia