Haremos cumbre en La Granja de San Ildefonso

Cumbre CEO

El Club CEO España reunirá en Segovia, del 4 al 6 de octubre, a 100 presidentes, directores generales y otros líderes en su Cumbre CEO 2017. Al igual que otros formatos de reunión, que ya utiliza el Club CEO –pero a escala más amplia– estos 100 líderes se concentrarán en comprender algunos de los desafíos más apremiantes de nuestro entorno.

Estamos encantados de desplegar nuestra Cumbre en el histórico escenario del Parador de La Granja de San Ildefonso y su Palacio de Congresos, trayendo la capacidad única del Club CEO España para convocar a líderes y abordar importantes cuestiones bajo el título “Restableciendo valor”. La complejidad de los retos y desafíos del mundo no tiene precedentes. En esta Cumbre del Club CEO España más de 30 líderes junto a otros 100 que podrán participar, bien bajo invitación, o por registro seleccionado,  generarán ideas y relaciones que conducirán a soluciones y oportunidades para sus respectivas organizaciones.

El Club CEO España es un espacio premium de confort, donde conectan algunos de los más altos responsables empresariales y sociales, para intercambiar conocimiento, establecer consensos sobre tendencias, favorecer relaciones y crear un ambiente de confianza en el que surgen oportunidades de negocio y colaboración. El Club ofrece distintas actividades y servicios que ayudan a descubrir nuevas formas de pensar, discutir retos que deben enfrentar en los negocios, intercambiar ideas y descubrir líderes que están a la vanguardia del desarrollo y la innovación empresarial y social.

A lo largo del año, han participado en algunas de nuestras actividades de networking Premium entre otros: José Moro (CEO de Bodegas Emilio Moro), Gustavo Entrala (Fundador de la agencia 101), Juan María Nin (Ex CEO de La Caixa), Alberto Ruiz-Gallardón (Ex Ministro de Justicia), Miguel Ferre (Ex Secretario de Estado de Hacienda), Nemesio Fernández-Cuesta (Presidente de Isolux), Antonio Garrigues Walker (Presidente de honor de Garrigues) o Marcos de Quinto (Ex CMO de Coca Cola).

x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *